lunes, enero 02, 2006

Finalmente en DANCELAND.CL

...ahi termine aki anoche!, felicidades a todos y a mi, trabaje con streetmachine y wena onda todo, conoci otro vj tela, mirko, quien estaba en la mutante pantalla del Stage 2, yo proyecte en el 3 y 4... recibi buen comentario de mis visuales y por fin empiezo a entrar en las grandes ligas del vjing nacional...
en este momento toy en la casa de un amigo del drago, el diego, y tamo celebrando nuestro anio nuevo todos juntos el benja, el drago, el agus, el diego, y chon, ahi pasandola de pelos comiendo su asaito, wena carne wen copete, wena bebia, wenos amigos, anio nueo la llea y weando con un powerbook auspiciado por mi compadre daniel sepulveda jeje.

un saludo a todos mis amigos y amigas, ojala ke vuestros deseos y suenios se cumplan en este gran anio 2006.

(estoy en un powerbook ke ta configurado con teclao en ingles, por lo que no tengo ni enie, ni acento ni ni una otra wa, asi ke por eso la ORTOgrafia.)

No hay comentarios.: